viernes, 18 de octubre de 2013

http://www.viagland.net/espanol/tratamiento.html

OZONOTERAPIA ALTERNATIVA PARA LAS HERNIAS DISCALES

La Ozonoterapia en Hernias Discales, consiste en la inyección de una mezcla de un gas Oxigeno-Ozono por vía Intramuscular, en los músculos Paravertebrales es decir al costado de la columna vertebral paralelo al disco intervertebral herniado.
Es Seguro y Sin Riesgos, por que son inyecciones tan simples, como las inyecciones intramusculares, No hay riesgo de tocar Nervios, ni la Columna, ni el Disco Intervertebral por que las inyecciones son al costado de la columna. Ni riesgo de Infecciones ya que el mismo gas Oxigeno-Ozono actúa como un antiséptico para el tratamiento de Infecciones por Virus, por Hongos y Bacterias.
Es Eficaz, El Oxigeno-Ozono tiene 07 funciones que explican el mecanismo por el cual trata la Hernia Discal: 1) Antiinflamatorio, 2) Analgésico, 3) Antiradicalar, 4) Desinfectante, 5) Oxigenante, 6) Relajante muscular y 7) Regenerador del cartílago a largo plazo. Lo más importante: Carece de efectos adversos o indeseables (No produce gastritis, dolor, etc, etc.,) porque el ozono es un "gas inestable" pasado su efecto en el organismo se re-convierte en Oxigeno, y como oxigeno alimenta benéficamente a nuestras células.
Es Ambulatorio, Las inyecciones del gas "sesiones" se realizan en Tópico es decir como simples inyecciones intramusculares en los músculos paravertebrales, toman entre 10 a 15 minutos toda la sesión, no se hace uso de anestesia. Antes y después de las sesiones el paciente puede continuar con sus actividades habituales, no requiere reposo absoluto.
Bajo costo, Compare la Relación Costo/Beneficio de otros tratamientos: (Fisioterapia, Quiropraxia, y Cirugía) vs Ozonoterapiahttp://www.ozonoterapia-peru.org/?page_id=100&gclid=CJf39Mi6oLoCFdJ9Ogod71UAaw